Jazztel lidera las portabilidades móviles en 2014 gracias a sus packs ahorro

La estrategia de captación de clientes de Jazztel ha convertido al OMV en líder en portabilidades móviles en 2014. No ha sido una victoria sutil, Jazztel ganó el pasado año 600.000 nuevos clientes de móvil, frente a los 460.000 que se apuntó su inmediato seguidor: ONO.

Los operadores con red propia continúan siendo los grandes perdedores en líneas de móvil, aunque en 2014 Telefónica y Vodafone han realizado ajustes en su estrategia de comercialización y han conseguido paliar “la sangría” con 850.000 clientes y 370.000 clientes menos respectivamente.

En el lado de los “virtuales”, Symio, Tuenti Móvil, MasMovil y Pepephone han seguido ganando clientes de líneas móvil, aunque este último ha firmado un mal año en cuanto a captación.

¿Qué funciona de la estrategia de Jazztel?

La fórmula del éxito de Jazztel en su negocio de móviles ha sido su fuerte apuesta por las ofertas convergentes. A lo largo de 2014 se ha centrado en hacer más atractivos sus packs ahorro (ADSL, fijo y móvil). Además de lanzar ofertas puntuales con smartphones o tablets a 0 euros, Jazztel sorprendió en verano con una fuerte estrategia de captación mejorando su Pack Ahorro 100 y su Pack sin Límite con más minutos para hablar y más megas para navegar desde el móvil al mismo precio.

Las mejores ofertas de Jazztel

Jazztel ha reforzado sus packs ahorro sin incrementar el precio al cliente:

Pack Ahorro 100. Con esta oferta convergente el cliente dispone de fijo gratis, Internet de hasta 30 megas, 60 minutos de llamadas gratis de fijo a móvil; y en elsmartphone 200 minutos para habla y 1,1 giga para navegar. Todo por  42,28 euros (IVA incluido) al mes.

Pack Ahorro Sin Límite. El incremento de megas para navegar desde el móvil lo ha convertido en una gran opción para los que quieren alta velocidad en casa, pero utilizan mucho la conexión a Internet desde el móvil. Con esta oferta el cliente dispone de 30 megas en casa, llamadas nacionales y 120 minutos de llamadas de fijo a móvil gratis; y para el smartphone una tarifa de minutos ilimitados y 2 gigas para navegar.

2 líneas de móvil gratis. Es uno de los grandes ganchos de la operadora. Los clientes que contraten el ADSL se llevan dos líneas de móvil gratis por sólo 24, ¡14 euros al mes, más 18,14 euros de línea.

Si quieres seguir los pasos de 600.000 clientes en 2014, consulta aquí las condiciones de contratación de las ofertas convergentes de Jazztel.

(Visitado 78 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This