Jazztel estrena nuevos packs ahorro con más minutos y más megas en el móvil

El verano ha traído a Jazztel novedades en sus packs ahorro. No son meros cambios cosméticos. La operadora móvil virtual duplica la velocidad de Internet  y los minutos en sus ofertas convergentes. Aprovecha para pasarte al móvil de Jazztel y mejora tus posibilidades de conexión. Te explicamos los principales cambios:

 

Pack Ahorro 200

Si te haces cliente del Pack Ahorro 200 tendrás servicio de ADSL de máxima velocidad en casa, más 200 minutos para hablar desde el móvil y 1,1 GB para navegar desde tu smartphone. Todo por  42,62 euros al mes (IVA incluido).

Además, esta oferta es compatible con los terminales a 0 euros. Con Jazztel, podrás conseguir gratis un Nokia Lumia 520, un L4 II o un Huawei Y 330.

 

Pack Ahorro Sin Límite  2 GB

Jazztel ha duplicado la velocidad ofrecida en esta oferta convergente. Los clientes que se den de alta en este pack o evolucionen su actual contrato tendrán 2 GB para navegar desde el móvil y llamadas sin límite desde el smartphone; además de ADSL de Alta Velocidad en su casa. Todo por 54, 3 euros (IVA incluido). Esta oferta es compatible con terminales a 0 euros, entre los que podrás elegir el Nokia Lumia 520, L4 II o Huawei Y330.

Estas promociones de verano no son compatibles con la oferta de 2 líneas de móvil gratis vinculadas al Pack Ahorro 100.

Ya lo sabes. En verano no todo va a ser descansar. Puedes aprovechar para cambiarte de compañía móvil y empezar a ahorrar. Si quieres llevarte más minutos y más GB para el móvil, aprovecha las nuevas ofertas de los packs ahorro de Jazztel.

(Visitado 151 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This