Jazztel, de nuevo entre los operadores que más portabilidades ganan en marzo

Jazztel sigue sumando clientes de móvil mes a mes. En marzo, los Operadores Móviles Virtuales han mantenido su alto ritmo de captación, y han vuelto a liderar el ranking de portabilidades. Jazztel ganó en marzo 58.000 nuevos clientes en un escenario en el que los grandes operadores siguen perdiendo contratos.

Las agresivas ofertas convergentes de las OMV están detrás de este trasvase de clientes. Jazztel ha ganado en lo que va de año 169.000 clientes, gracias en gran parte a sus tarifas de ADSL, móvil y fijo.

La evolución del mercado de las telecomunicaciones demuestra que los consumidores están perdiendo el recelo a cambiar de operador. Sobre todo, si pueden ahorrar incluyendo todos los servicios en una misma tarifa. Sólo los Operadores Móviles Virtuales ya han ganado en lo que va de 2014 cerca de 500.000 clientes.

Ofertas como las de los Packs Ahorro de Jazztel están atrayendo a clientes que tradicionalmente tenían sus contratos con las operadoras con red propia.

Como ya comentábamos en un post anterior, el Pack Ahorro 100 de Jazztel te permite incluir dos líneas de móvil gratis. Tendrás ADSL a 30 Mb, teléfono fijo y teléfono móvil con 100 minutos en llamadas y 100 Mb para navegar. 

No es la única oferta convergente que ha atraído a clientes nuevos a Jazztel. Con el Pack Ahorro Sin Límite, que incluye ADSL de hasta 30 Mb, 120 minutos de llamadas a móviles desde el fijo, y móvil con 1 GB para navegar y minutos ilimitados para hablar. 

La caída de los grandes

Mientras los Operadores Móviles Virtuales captan clientes, las grandes compañías siguen en número rojos. Sólo Movistar perdió en marzo 104.000 portabilidades de móvil, un ranking en el que le sigue Vodafone, con 36.000 menos; Orange, con 8.400 menos y Yoigo, con 7.800 menos.

En cuanto a las OMV, aunque ONO ha captado en lo que va de año más clientes que Jazztel, esta última operadora ha ganado portabilidades todos los meses, incluido febrero, mes en el que la mayoría de operadores virtuales vio decrecer su ritmo de captación frente al mes anterior.

(Visitado 143 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This