Jazztel arrasa en número de portabilidades de telefonía móvil en febrero

Como ya os contamos en otro post, Jazztel empezó el 2014 imparable en cuanto a número de nuevos clientes de telefonía móvil captados en enero. En concreto, durante el primer mes del año, 55.000 personas eligieron este operador para hablar y navegar desde su smartphone.

En febrero, Jazztel continuó arrasando. En total, logró captar 56.000 nuevos clientes, mil más que el mes anterior. Y todo ello en un escenario en el que el número de líneas de telefonía móvil a nivel general continúa en descenso. A los operadores más conocidos les está costando levantar cabeza, ya que siguen perdiendo clientes desde hace meses. En total, 164.000 usuarios han decidido no continuar con ellos.

Tarifas móvil más baratas

La crisis que afecta a todo el país ha provocado que miles de usuarios busquen tarifas más económicas en relación a las que les ofrecía su operador de toda la vida. De ahí que las compañías que más líneas ganan mes tras mes sean las que mejores ofertas presentan.

Unas de las más atractivas son las tarifas convergentes, que combinan móvil, ADSL y teléfono fijo en una misma factura ofreciendo precios más bajos que si se contratan por separado. Entre ellas se encuentran el Pack Ahorro 100 (más información) y el Pack Ahorro Sin Límite (más información).

¿Por qué crees que Jazztel ha conseguido tan buenas cifras en portabilidades? ¿Qué opinas de las tarifas móviles convergentes de Jazztel?

(Visitado 42 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This