Jazztel alcanza los 2,2 millones de hogares pasados de fibra óptica

Jazztel sigue apostando fuerte por el despliegue de fibra óptica. Según informó la compañía, al finalizar julio se han alcanzado los 2,2 millones de hogares pasados con red de FTTH. Con esta cifras de hogares que ya pueden contratar la fibra óptica con Jazztel, la compañía cumple las previsiones de su plan de negocio, que preveía alcanzar los 3 millones en diciembre de 2014.

El Operador Móvil Virtual también anunció, en su presentación de resultados del segundo trimestre del año, que trabaja en un plan adicional de despliegue de red de fibra óptica para alcanzar los 7 millones de hogares. Consciente de la eficacia comercial de la fibra óptica, el operador mantiene una competitiva oferta de esta tecnología, con tarifas de velocidad simétrica de subida y de bajada de 200 megas.

Éxito de los Packs Ahorro de Jazztel

Además de su apuesta por la fibra óptica, Jazztel tiene en su oferta convergente la clave del éxito de sus resultados económicos. El crecimiento de los ingresos de la compañía han sido impulsados por la división minorista, cuyos números aumentaron un 21 % en el segundo trimestre de 2014. Sólo en móvil los resultados registran una mejora anual del 95%.

Consciente de que este es su fuerte, Jazztel ha mejorado este verano sus packs ahorro. La compañía ha aumentado a 200 minutos la tarifa de voz del Pack Ahorro 100 y ha incrementado hasta los 1,1 GB la tarifa de datos para navegar desde el móvil. También ha reforzado su Pack Ahorro Sin Límite, que ahora ofrece al usuario 2 GB para navegar desde el móvil y minutos ilimitados para hablar por el mismo precio.

 

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.
 

Pin It on Pinterest

Share This