Jazztel abonará 5€ por línea a cada cliente afectado por la caída de su red móvil

Jazztel acaba de comunicar oficialmente que indemnizará con 5 euros a cada uno de los clientes perjudicados por la caída de su servicio de red móvil.

Los 5 euros serán descontados de manera automática en la próxima factura de la línea afectada por la incidencia, así los usuarios no tendrán que realizar ningún tipo de petición por su parte.

Esta cifra supone el 50% de la cuota mensual de la tarifa móvil ilimitada, por lo que la compensación será muy superior a lo establecida por la Ley. En total, la compañía podría tener que desembolsar más de 6 millones de euros, ya que su número de clientes de móvil actual es de 1,16 millones.

Jazztel, a través de las redes sociales, ha pedido disculpas en reiteradas ocasiones e informa que a lo largo del día se pondrá en contacto con todos los afectados vía SMS o email.

 

¿No puedes conectarte a la red móvil de Jazztel?

Si eres uno de los usuarios perjudicados y sigues sin servicio móvil, Jazztel recomienda apagar y volver a encender el teléfono. Si después de eso continúa sin funcionar, sigue estos pasos para restablecer manualmente la red móvil de Jazztel.

Comunicado oficial de Jazztel

El Consejero Delegado de Jazztel ha enviado un email a todos los clientes afectados por la incidencia para comunicarles que serán compensados con 5€ por cada línea móvil contratada con Jazztel que serán ingresados en la cuenta bancaria del cliente de forma automática antes del próximo 25 de marzo.

Os adjuntamos una captura del comunicado.

Comunicado oficial de Jazztel referente a la incidencia del 12 de marzo

 

(Visitado 623 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This