Crimen y misterio en ‘Guilt’, el nuevo estreno de COSMO

Desde el domingo 16 octubre, los clientes de Orange TV pueden disfrutar en el canal COSMO de una nueva serie donde las dudas sobre la culpabilidad y la inocencia estarán siempre presentes: bienvenidos a “Guilt“.

Tras una descomunal noche de fiesta, una joven americana afincada en Londres – Grace Atwood, interpretada por Daisy Head-, se despierta con la peor de las resacas: la noticia del brutal asesinato de su amiga Molly Ryan (Rebekah Wainwright). Desde el primer momento, todas las sospechas apuntarán hacia Grace, quien solo tiene recuerdos confusos tras una agitada noche de alcohol y descontrol.

Con esta interesante premisa de ¿Quién mató a…? ya explorada en otras obras audiovisuales, arranca “Guilt“, la nueva serie de COSMO. La serie cuenta con un reparto en el que se mezclan caras nuevas y otros actores ya conocidos en la pequeña pantalla: Emily Tremaine (“Vinyl“), Naomi Ryan (“Guardianes de la Galaxia“), Zachary Fall (“Crossing Lines“) o Cristian Solmeno (“Rush“).

Un thriller plagado de sospechas

Desde el primer episodio, Grace es señalada como la culpable del crimen desde el inicio, cuando los tabloides británicos expanden la sospecha por toda la ciudad. A medida que avanza la investigación, surgirán las dudas sobre si se trata de una joven inocente que ha tomado malas decisiones o de una verdadera psicópata con piel de cordero.

Grace contará con la colaboración de un abogado de dudosa moral, Stan Gutterie (Billy Zane), que descubrirá trapos sucios de la protagonista y harán dudar hasta el espectador sobre si Grace es la única responsable del asesinato de su amiga.

La serie muestra las bajezas de la sociedad londinense, ya que buena parte de su trama se sitúa en un club de prostitución de lujo llamada The Courtenay, frecuentado por las altas esferas de la ciudad… hasta la mismísima familia real británica.

La investigación policial a lo largo de la serie está plagada de giros que asombrarán al espectador hasta que en la conclusión del capítulo final se desvele la identidad del asesino de Molly.

Disponible en COSMO con Orange TV

COSMO estrena “Guilten exclusiva en España desde el 16 octubre, y desde entonces se emitirá todos los domingos en sesión de doble episodio a las 22.00h. Sumérgete en el misterio y descubre quién es el responsable del asesinato de Molly Ryan.

(Visitado 84 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This