¿Ya te has decidido a darle la bienvenida a una nueva tecnología en tu hogar? En Jazztel han apostado fuerte por la Fibra Óptica: ya llega a 1,6 millones de hogares españoles, y por eso se han esforzado en mostrar sus ventajas en una campaña de vídeos en los que los clientes exponen su experiencia.

Hay varias razones para cambiar el ADSL por la FTTH (“Fiber To The Home”), encuentra la tuya:

  • Ahorro. Las ofertas convergentes que incluyen esta tecnología te permitirán ahorrar al aglutinar con un mismo operador el móvil, el ADSL y el teléfono fijo a un precio económico.
  • Capacidad. La tendencia de navegación desde múltiples dispositivos nos exige disponer de conexiones a Internet de más calidad desde nuestro hogar. La Fibra Óptica ofrece hasta 200 Mb de subida y de bajada reales.
  • Flexibilidad. En Jazztel pretenden que la experiencia de la Fibra Óptica del cliente sea excepcional desde el primer contacto. Para ello, el instalador se adaptará al horario de cliente, estudiará la distribución del domicilio y las necesidades de conexión de la familia para establecer la mejor ubicación para el router.

Encuentra tu razón para cambiarte a la Fibra Óptica y aprovechar todas las posibilidades que las nuevas tecnologías ofrecen en tu hogar. Comprueba que tienes cobertura y elige la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades.

 

(Visitado 40 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This