“Si lo vives, es verdad”: disfruta de la 4ª temporada de Juego de Tronos con Jazztel Canal+

Si lo vives, es verdad. Si tienes Jazztel Canal +, podrás ver la cuarta temporada de “Juego de Tronos”. No esperes a que te lo cuenten, disfruta de los esperados episodios de una serie distinguida con diez premios Emmy y un Globo de Oro.

Contratando el ADSL con Jazztel y la opción Paquete Plus o la opción Paquete Plus y Canal + Liga, esta primavera no te perderás ni un estreno de serie: la cuarta temporada de Juego de Tronos y la séptima de Mad Men. Los fans de la serie de HBO podrán disfrutar de cómo salen a la luz nuevas familias en disputa del Trono del Hierro y el nuevo escenario tras la Boda Roja.

¿Qué tienes que hacer para ver la nueva serie?

Contratar el ADSL o el ADSL más móvil con Jazztel. Elige entre estas opciones:

  • Contratar el ADSL de Jazztel con hasta 30 MB y llamadas a fijos y móviles gratis.
  • Contratar el Pack Ahorro 100, con ADSL hasta 30 MB y 100 minutos para hablar desde el móvil y 100 MB para navegar.
  • Contratar el Pack Ahorro Sin Límite, con ADSL hasta 30 Mb y minutos ilimitados para hablar desde el móvil y 1 Gb para navegar.

Elegir entre estos dos paquetes de Canal +.

  • Paquete Plus, con la programación de Canal + 1 (mejor partido de cada jornada de Liga, las mejores series y el cine de estreno).
  • Paquete Plus  Canal + Liga, con las mejores series y estrenos de cine, más ocho partidos de Liga, entre ellos uno de Real Madrid o Barcelona. Para que no te pierdas el final de la Liga.

¿Preparado para ver la nueva temporada de Juego de Tronos con Jazztel Canal+? Consulta cómo puedes ver los nuevos capítulos con Jazztel Canal +.

(Visitado 139 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This