Contrata Canal + con Jazztel y llévate gratis la Liga de Campeones

Llega el verano y los operadores empiezan a orientar sus estrategias para captar clientes de cara a la próxima temporada de fútbol y de nuevas series. Jazztel estrena en junio una oferta conjunta de ADSL y Canal +.  Contratando ambos servicios, el cliente dispondrá de Internet a máxima velocidad, con llamadas a fijos gratis y 60 minutos de llamadas al mes a móvil. Dispondrá además de Canal + 1, con cine de estreno, series y documentales y, a partir de septiembre, un partido en exclusiva cada jornada.

Contratando esta promoción, te llevarás además Canal + Liga de Campeones de regalo toda la temporada. No es el único extra de esta oferta de Jazztel, los que la contraten disfrutarán gratis hasta septiembre de más de 25 canales temáticos para toda la familia.

¿Cuánto pagaré al mes?

Los que se sumen a la promoción de Jazztel y Canal + pagarán hasta septiembre 54 euros (IVA incluido) al mes por el servicio de televisión de pago, el ADSL y llamadas a fijo ilimitadas y 60 minutos de llamadas al móvil. 

La cuota se elevará hasta los 60 euros (IVA incluido) al mes a partir del mes de septiembre, y durante doce meses. A partir de entonces, y hasta siempre, la cuota será de 65,8 euros al mes (IVA incluido).

 

Canales temáticos de regalo

Si quieres disfrutar de la mejor oferta de televisión y no perderte ninguna serie ni ningún partido importante, esta puede ser tu opción. Además, hasta septiembre contarás con 25 canales temáticos extra que los más pequeños de la casa agradecerán durante las vacaciones: Nickelodeon, Disney Junior, Nick jr., Disney XD, Calle 13, AXN, Fox, Canal Cocina, Cosmo, Decasa y 40 principales, entre otros.

 

(Visitado 52 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This