¿Eres de los que ya ha conseguido un smartphone ZTE Blade L2 con Jazztel? Si es así, seguro que te resulta de gran utilidad conocer cómo consultar tu consumo. De este modo, podrás saber en todo momento si aún te quedan megas para continuar navegando por tus webs favoritas, minutos para hablar con tus amigos e incluso cuántos SMS te faltan por gastar. Te contamos cómo hacerlo paso a paso:

Para clientes de tarifa plana

  1. En la pantalla inicial, pulsa el botón “teléfono”.
  2. A continuación, teclea *167#
  3. Pulsa el botón de llamada.
  4. En la pantalla de tu móvil aparecerán tanto los minutos como los mensajes y/o megas que tienes disponibles para tu ciclo de facturación.

Para cliente sin tarifa plana

  1. Ve a “Teléfono”.
  2. Teclea *169#
  3. Pulsa en el botón “Llamar”.
  4. A continuación, podrás ver en la pantalla cuántos euros llevas gastado en tu ciclo de facturación. Debes tener en cuenta que en esta consulta no están incuidos los descuentos ni las cuotas mensuales.

¿A que resulta sencillo? Ahora ya no tendrás que estar pendiente de limitar tu consumo antes de llegar al periodo de facturación. Además, así podrás valorar la posibilidad de comprar bonos extra de megas para continuar navegando o modificar tu tarifa de datos móvil. ¿Sabrías elegir la tarifa adecuada a tus necesidades? Te contamos cómo hacerlo aquí.

 

 

(Visitado 375 veces, 2 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This