Los clientes de Jazztel móvil ya pueden activar el servicio 4G

¿Tienes un móvil 4G y eres cliente de Jazztel? Ya puedes disfrutar de las ventajas de la conexión 4G. Para empezar a navegar a alta velocidad y mejorar la capacidad de descarga desde tu móvil, sólo tienes que solicitar a Jazztel la activación del servicio o hacerlo a través de la página web de Jazztel 4G. Empieza a disfrutar de la nueva generación de tecnología móvil.

Despejamos dudas sobre el 4G de Jazztel

¿Cuánto cuesta el servicio 4G de Jazztel?

El servicio 4G de Jazztel es totalmente gratis si eres cliente de uno de los packs móviles-fijo de la compañía. Sólo tienes que solicitar su activación.

¿Dónde tengo cobertura 4G con Jazztel?

Desde principios de este mes de diciembre, Jazztel ofrece cobertura 4G para sus clientes de móviles en todas las capitales de provincia y en los principales núcleos de población. Si tienes dudas, consulta con Jazztel si puedes beneficiarte de este servicio.

¿Cómo puedo saber si ya disfruto del servicio 4G de Jazztel?

Una vez que, como cliente de Jazztel, has solicitado la activación del servicio 4G, en un plazo máximo de 36 horas recibirás un SMS informándote de la activación. Para comprobar que disfrutas de la velocidad 4G en tu móvil, comprueba que en la pantalla de inicio aparece 4G/LTE.

¿Cómo puedo saber si mi terminal es compatible?

Jazztel ha habilitado una página web en la que puedes comprobar si tu modelo de móvil es compatible con una conexión 4G.

¿Qué ventajas tiene el 4G de Jazztel?

La conexión 4G a través del móvil permite alcanzar velocidades de conexión a Internet mucho más altas. Lo notarás especialmente a la hora de ver vídeos online, jugar en línea o descargar archivos.

Si aún no eres cliente de Jazztel y quieres disfrutar de una conexión 4G, contrata alguno de sus packs ahorro. Tendrás ADSL de Alta Velocidad, llamadas a fijos gratis y conexión a Internet desde el móvil y llamadas por muy poco al mes.

Aquí tienes un número gratuito, llama o introduce tu teléfono y en 1 minuto te llamamos:


También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.
 

Pin It on Pinterest

Share This