¿Estás pensando en instalar Fibra Óptica en tu hogar? Hoy queremos darte algunas razones que te harán decidirte por el “Internet del futuro”. No lo decimos nosotros, lo dicen los propios clientes de Jazztel:

 

  1. Velocidad real. Con la Fibra Óptica de Jazztel navegarás por Internet a la velocidad que contrates. Puedes elegir hasta 200 Mb simétricos de subida y de bajada.
  2. Ahorro. Si contratas la Fibra Óptica asociada a alguno de los packs de Internet + móvil + fijo de Jazztel ahorrarás en tu factura mensual.
  3. Subir archivos pesados. Si las tarifas tradicionales de Internet, con mucha menos velocidad de subida que de bajada de archivos no satisfacen tus necesidades de conexión, elige la Fibra Óptica de Jazztel. Podrás elegir entre servicios de velocidad simétrica: hasta 200 Mb tanto de subida como de bajada.
  4. Experiencia multidispositivo. La alta velocidad que proporciona la Fibra Óptica permite que toda la familia utilice la Red. Mientras unos pueden ver contenidos en HD, otros pueden jugar online, conectándose desde distintos dispositivos.
  5. Sin cortes. Con la Fibra Óptica podrás ver contenidos online en alta definición sin cortes y sin perder calidad de imagen. 

¿Se te ocurre alguna razón más para contratar la Fibra Óptica de Jazztel? Déjanos tus comentarios.

 

(Visitado 91 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This