Ajusta tu tarifa de ADSL a tu consumo, y empieza a ahorrar

Aunque vamos a hablar de ADSL y ahorro, este post no va en exclusiva sobre tarifas convergentes. Como ya os comentamos en anteriores publicaciones, las ofertas combinadas ayudan al usuario a ahorrar, pero sólo en el caso de que utilices todos los servicios que incluyen.

Si vas a contratar conexión de Internet para tu hogar o para tu móvil, párate un momento, investiga y compara tarifas y precios. No te quedes con la última campaña de marketing o la última tecnología (fibra óptica, 4G), quizás tu consumo de datos no requiera las últimas novedades. En Jazztel hay tarifas de alta velocidad que se ajustan a todos los modelos de consumo.

 

Tarifas de ADSL

 

  • “Soy un consumidor alta definición”. Fibra Óptica. Si quieres hacer de Internet el centro de tu hogar, elige la Fibra Óptica. Disfrutarás de hasta 200 Mb reales de subida de archivos y de bajada. Necesitas esta conexión si ves películas en Alta Definición a través de la Red, tienes múltiples dispositivos conectados o necesitas subir importantes volúmenes de información. Si no quieres esperar cuando descargas un archivo o eres cliente de Jazzbox, infórmate de las diferentes tarifas de Fibra Óptica con Jazztel.

 

  • “Quiero Fibra, pero no tengo cobertura”. Tu tarifa es Internet Premium: Incluye Internet en casa con tecnología VDSL, que permite una velocidad de hasta 30 MB de bajada y 3,5 Mb de subida. Con esta tarifa no tendrás problemas para ver películas a través de Internet, descargar material audiovisual, jugar en línea o subir archivos por FTP. Con esta velocidad de conexión podrás satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia. Consulta las condiciones de contratación con Jazztel.

 

  • “Me gusta estar conectado, pero sin prisas”. Internet 20 Mb: Incluye ADSL de 20 Mb con router WiFi. Esta velocidad de conexión permite descargas de hasta 20 Mb y 1 Mb de subida. Una tarifa recomendanda si utilizas Internet para consultar correos, navegar por la web o descargar archivos audiovisuales a una velocidad media. Infórmate sobre sus condiciones con Jazztel.

 

  • “En casa, sólo navego”. Internet 12 Mb: Incluye ADSL de 12 Mb de subida y 1 Mb de bajada y router wifi. Esta tarifa incluye llamadas gratis a fijos y 30 minutos al mes para llamadas de fijo a móvil “para siempre”. Si no eres muy exigente con tu consumo de Internet aprovecha esta tarifa, que te proporciona el ADSL más barato del mercado. Con esta velocidad podrás navegar por Internet, consultar correos o participar en Redes Sociales.

¿Ya te has identificado con algunos de estos perfiles de consumidor de Internet?

 

(Visitado 79 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This